Recreativo

Zambrano estará al menos dos semanas de baja

  • El centrocampista sufre una rotura muscular que le obligará a estar en el dique seco

Ale Zambrano golpea el balón en el partido ante el Villanovense en el Nuevo Colombino. Ale Zambrano golpea el balón en el partido ante el Villanovense en el Nuevo Colombino.

Ale Zambrano golpea el balón en el partido ante el Villanovense en el Nuevo Colombino. / josué correa

Ale Zambrano tiene una rotura importante que podría tenerlo de baja al menos dos semanas más. El centrocampista albiazul se perdió el partido contra el Córdoba B del domingo como consecuencia de la lesión que se produjo en Mérida. Fue duda durante la semana y pese a que su intención fue la de forzar para estar en la final con el filial cordobesista, la recomendación de los médicos y su propio cuerpo se lo impidieron. Sus opciones de estar contra los cordobeses fueron mínimas, aunque el club alimentó la alternativa como maniobra de despiste hacia el rival.

El onubense tiene ahora por delante al menos una quincena más recuperación como mínimo. No se ejercitó durante la semana pasada pensando que el reposo le permitiría estar disponible. Con la vuelta de Rafa de Vicente y Jonathan Vila tras cumplir sus respectivos partidos de sanción así como la buena imagen mostrada por Misffut podrá parar el tiempo necesario para volver en plenas condiciones para los últimos partidos de liga.

Ale Zambrano sintió unas molestias en el calentamiento del choque contra el Mérida. Sin embargo, jugó con normalidad hasta que en la segunda mitad tuvo que abandonar el terreno de juego. Inicialmente pareció una sobrecarga, aunque las pruebas realizadas durante la semana confirmaron una rotura. La lesión llega en el peor momento de la temporada para Ale Zambrano. El futbolista se había convertido en una pieza fundamental para Negredo. Después de no tener demasiada continuidad como Casquero o Ángel López, el recreativista lo había jugado todo con el madrileño. Con cinco jornadas para el final de la campaña, su objetivo es regresar para los partidos finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios