Recreativo

El Recre cumple el sueño de los más pequeños en la víspera del Día de Reyes

Los jugadores del Recre y del Atlético Onubense, junto a los aficionados en la grada.

Los jugadores del Recre y del Atlético Onubense, junto a los aficionados en la grada. / Fran Álvarez

Caramelos, balones y, sobre todo, caras de felicidad de niños y niñas. Los aficionados más pequeños del Recreativo de Huelva disfrutaron en la mañana de este viernes de un entrenamiento de su equipo en el Nuevo Colombino.

Una sesión de trabajo a la que le precedió un partido con el Atlético Onubense. El Recreativo de Huelva goleó al filial 4-0, con doblete de Nacho Heras, Antonio Domínguez, de penalti, y José Antonio de la Rosa. Un encuentro en el que la afición se volcó con el conjunto albiazul.

Una mañana soleada en el templo recreativista. Primera visita al Nuevo Colombino en este nuevo año. Desde las 09:30 del viernes empezaron los primeros aficionados a llenar la parte de la Tribuna baja del estadio. Cientos de seguidores del Decano no se perdieron la cita del club, un entrenamiento muy especial.

Dedicado a los más pequeños, los niños y niñas de Huelva tuvieron un inicio de día soñado. Durante el partido no pararon de animar a los suyos y celebraron sus goles como si de un encuentro oficial se tratase. Nervios y ganas por ver a sus jugadores, pero también para que terminara el duelo con el Atlético Onubense. Lo mejor estaba por llegar.

Tras el pitido final en el Nuevo Colombino, los jugadores del Recre y del filial posaron en una foto de familia que pasará para la historia. Luego tuvo lugar una lluvia de caramelos y de balones. Los jugadores de ambos equipos fueron los encargados de lanzarlos a la grada entre la locura de los más pequeños.

Tras el lanzamiento, los niños pudieron hacerse foto con los jugadores del primer equipo, que se acercaron hasta la Tribuna para posar con sus seguidores a quienes firmaron balones y camisetas. Un sueño cumplido para todos en la víspera del Día de Reyes.

Una mañana mágica que será el preludio de un largo día lleno de nervios e ilusión. El día 5 no ha hecho más que empezar, los Reyes ya están de camino, aunque el Recre ya ha hecho su particular regalo a sus aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios