Recreativo

El Recre pagará 220.000 al año por el acuerdo con Hacienda

  • El convenio estipula que en Segunda serán dos pagos de 300.000 y en Primera el 50% del total.

Rueda de prensa en la que se han explicado los detalles del acuerdo. Rueda de prensa en la que se han explicado los detalles del acuerdo.

Rueda de prensa en la que se han explicado los detalles del acuerdo. / Josué Correa

El Recreativo de Huelva tendrá que hacer frente al pago de alrededor de 220.000 euros divididos en dos pagos semestrales de unos 110.000 (30 de septiembre y 30 de marzo) durante los tres próximos años, siempre que no ascienda antes a Segunda. El presidente de la entidad, Manolo Zambrano, junto al resto del consejo ha presentado en el Nuevo Colombino las claves del convenio singular firmado ayer en Madrid. El acuerdo da al Recre tres años de plazo para ascender a Segunda. Una vez en la LFP tendrá que pagar 600.000 euros al año en dos pagos de 300.000. En caso de ascenso a Primera tendrá que pagar el 50% del total restante por pagar.

Zambrano ha definido la firma del acuerdo como un acontecimiento “histórico” por el que ha felicitado “a todo el recreativismo y todos los que han luchado para llegar aquí”. Carlos Hita, encargado de dar los detalles concretos del acuerdo ha incidido en la necesidad de “cumplirlo a rajatabla” junto a “todos los compromisos” de pago que tiene la entidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios