Recreativo

Una ola de alegría albiazul

Los jugadores del Decano celebran el segundo tanto de Gorka Santamaría. Los jugadores del Decano celebran el segundo tanto de Gorka Santamaría.

Los jugadores del Decano celebran el segundo tanto de Gorka Santamaría. / alberto domínguez

El anuncio de la firma del acuerdo singular del Recreativo con Hacienda generó una auténtica oleada de felicidad recreativista. Las redes sociales reflejaron la alegría de una sufrida afición que después de cuatro años de lucha por la supervivencia de la entidad vuelve a respirar.

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva lanzó un mensaje claro: "Felicidades recreativistas . Aprendamos de los errores para el futuro. Recre eterno". Su presidente, José Antonio Cabrera, insistió en un mensaje que ha repetido mucho en los últimos meses. El acuerdo con Hacienda supone "el ascenso del Recre en esta temporada". Por ello deseó "felicidades a todos los que habéis hecho posible este hito. La paciencia tiene sus frutos. Recre eterno".

En la mayor parte de los mensajes de los aficionados se unió la felicidad con las llamadas a la calma y una reflexión para no repetir errores similares en el futuro. Así, el presidente del Trust de Aficionados del Recreativo, Narciso Rojas, insistió en que "¿No habréis soltado los remos, no? Aquí aún hay tela que cortar. Unas sonrisas y seguimos, Recre". Además destacó la labor de su colectivo dentro del consejo de administración durante todo este proceso con Roberto Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios