Recreativo-Mirandés | La Pizarra

Paris cercena el sueño del Recreativo

  • El gol del lateral del Mirandés apea al Decano de la pugna por el ascenso

Paris cercena el sueño del Recreativo Paris cercena el sueño del Recreativo

Paris cercena el sueño del Recreativo

Un gol de Paris Adot en el tiempo de prolongación acabó con el sueño del Recreativo de Huelva. El lateral del Mirandés, tras sortear a varios rivales, enganchó un disparo con la zurda que se coló en la meta defendida por Marc Martínez y cortó en seco las ilusiones recreativistas de dar el salto de categoría. El Recre lo intentó, pero en el cara o cruz que se convirtió el partido la suerte le fue esquiva cuando parecía que la eliminatoria se encaminaba hacia la prórroga.

Ayer de inicio el entrenador del Decano, José María Salmerón, apostó por los onubenses Víctor Barroso y Alberto Quiles, que no salieron en la alineación titular en el encuentro de ida de la serie disputado en el Municipal de Anduva. El otro cambio que realizó en el once estuvo motivado por la rotura fibrilar de Israel Puerto, uno de los pilares del equipo en defensa, que fue reemplazado por Iván González.

Durante la primera parte del partido apenas se crearon ocasiones de gol. Ambos equipos trataban de hacer daño a su oponente por los costados debido a la acumulación de futbolistas en el centro del campo. El Recre lo intentó más que el Mirandés, que estuvo bien pertrechado atrás y apenas pasó apuros en las inmediaciones del área de Limones. Tras el descanso el Decano apretó el acelerador y espoleado por su afición se adelantó en el marcador con el tanto de Caye Quintana. Pero en la recta final Paris igualó la contienda y enmudeció durante unos instantes al Nuevo Colombino.

Defensa

Durante buena parte de la temporada la solidez defensiva ha sido una de las grandes virtudes del Recre. Con ello logró encadenar una espectacular racha de 22 partidos sin perder (la mejor de toda su historia en Primera, Segunda y Segunda B), lo que le permitió acabar como campeón y a Marc Martínez terminar como el portero menos goleado del grupo IV. Pero en los cuatro partidos del play off que ha disputado el Decano ha encajado tantos y ello ha pesado como un lastre insalvable.

Ataque

En ataque el faro que ha alumbrado al equipo esta temporada ha sido Caye Quintana. El isleño ha completado una campaña fantástica en la que ha sumado 18 tantos que han revalorizado su cotización.

Virtudes

Algo que no se puede poner en duda es la entrega de los futbolistas albiazules. Con más o menos acierto todos han peleado al máximo por alcanzar el objetivo. El otro gran tesoro que tiene este club es su afición, que ayer volvió a responder y a demostrar que es de superior categoría. Pese a la eliminación muchos seguidores albiazules despidieron al equipo con una ovación y corearon el Decano de mi alma desde la grada

Talón de Aquiles

La falta de acierto en las áreas ha sido determinante en el play off. Al Recre le ha costado muchísimo marcar y sus rivales siempre han logrado hacerle daño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios