Recreativo

Mensaje ambicioso del Badajoz

Juan Marrero, tras su triunfo contra el Écija del domingo. Juan Marrero, tras su triunfo contra el Écija del domingo.

Juan Marrero, tras su triunfo contra el Écija del domingo. / h. información

El técnico del Badajoz, Juan Marrero, se mostró ambicioso ante la visita de su equipo a Huelva. Nada más terminar el partido de los suyos con el Écija aseguró que "cada semana hay un reto más bonito, vamos con todo a Huelva, a intentar ganar, a ganar, porque estamos saliendo de ahí, no queremos volver, si volvemos saldremos, porque hay que ser fuerte para aguantar este tipo de situaciones. Estos siete días el pensamiento va a ser el de ganar en Huelva porque nos da más ilusión para tener más opción para seguir escalando puestos".

El Badajoz llega en buen momento al Nuevo Colombino. Desde que Marrero se hizo cargo del equipo "la intensidad es una de las premisas que he intentado inculcar, que da igual como vaya el resultado, nosotros por respeto a la afición tenemos que seguir ofreciendo nuestras armas. Cuando nos relajamos somos muy vulnerables, se ha demostrado en varios partidos, con lo cual yo prefiero no bajar la intensidad, porque bajar es muy fácil y subir difícil".

El choque contará con una nutrida presencia de seguidores del Badajoz, lo que dará más colorido si cabe al que habitualmente presenta el Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios