Recreativo

Irizo es seria duda para el partido Recreativo-Badajoz

  • El centrocampista sevillano sigue recuperándose de su lesión

  • Nano es baja por sanción y Borja García vuelve a estar disponible

Irizo se escapa por velocidad de un rival en un partido.

Irizo se escapa por velocidad de un rival en un partido. / Josué Correa (Huelva)

José Manuel Irizo es seria duda para el partido del próximo domingo frente al Badajoz. El atacante recreativista, cedido por el Betis al Decano, sigue con el proceso de recuperación de su lesión muscular que le dejó fuera de la convocatoria del choque del fin de semana pasado en Yecla y parece difícil que pueda estar a disposición del técnico, Alberto Monteagudo, para el encuentro frente al conjunto pacense en el Nuevo Colombino.

El centrocampista sevillano no está teniendo fortuna esta temporada. Tras estrenarse con la elástica albiazul y disputar en agosto unos minutos en el encuentro de la jornada inaugural del Decano en San Fernando, Irizo recayó de una lesión que arrastraba de la pasada campaña y no volvió a jugar hasta finales de octubre en Marbella. En total, ha competido 100 minutos repartidos en 5 partidos, el último el 17 de noviembre contra el Murcia.

Para el partido ante el Badajoz Monteagudo tiene la baja segura del lateral izquierdo Nano González, quien ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de cartulinas. La buena noticia para el técnico es que recupera al central Borja García, quien se perdió el choque ante el Yeclano por idéntica circunstancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios