Recreativo de Huelva

Cristian Terán, primer fichaje del Recreativo de Huelva para el nuevo proyecto

  • El sevillano, de 30 años de edad, viene del Ibiza, con el que ha sido campeón del grupo XI de Tercera

Terán, un jugador llamado a liderar el ataque del Decano esta temporada.

Terán, un jugador llamado a liderar el ataque del Decano esta temporada. / H, Información

El Recreativo de Huelva empieza a dar forma a su nuevo proyecto en la Tercera RFEF y acaba de dar a conocer su primer refuerzo, Cristian Terán. El jugador es un polivalente atacante que ha finalizado contrato con el CD Ibiza, campeón del grupo XI de Tercera. El sevillano acaba de cumplir 30 años.

"Terán (Sevilla, 14 de junio de 1991) es nuevo jugador del Real Club Recreativo de Huelva. El delantero sevillano, que también puede desempeñarse como extremo derecho, se incorpora a nuestro club procedente del CD Ibiza, con el que ha conseguido esta campaña el ascenso a Segunda RFEF marcando 13 goles en 27 partidos, para sumar un total de 60 dianas en sus tres temporadas en el conjunto balear", asegura el Decano en un comunicado.

Anteriormente ha militado en el Coria CF, Almería B, Balompédica Linense, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Formentera, Penya Deportiva y UD Ibiza, acumulando experiencia en Segunda División B y una amplia trayectoria en Tercera División, con casi 250 encuentros y 119 goles anotados.

El nuevo técnico del conjunto albiazul, Alberto Gallego, ya dejó entrever su incorporación durante su presentación oficial. "Es uno de los jugadores más importantes del Ibiza, el capitán, él está estudiando la posibilidad de venir, tiene ganas de demostrar cosas”,  manifestó.

Terán está llamado a ser un jugador de peso en el ataque albiazul, aportando goles y experiencia. Su incorporación está avalada por Alberto Gallego, el que ha sido su entrenador esta temporada y a buen seguro será capaz de sacarle el máximo rendimiento, aunque hay que reseñar que su fichaje estaba bastante avanzado antes de confirmarse a Gallego como entrenador.

Por otro lado, el Decano ha saldado las deudas con sus jugadores, cerrando así la temporada 2020-21 con la plantilla en el tema económico. Ahora ya únicamente resta llegar a un acuerdo con los jugadores que tienen contrato en vigor y con los que el club no cuenta para esta nueva campaña, como son los casos de Diego Jiménez yNauzet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios