Recreativo-Fuenlabrada

Miles de onubenses hacen cola para comprar entradas para el Recreativo-Fuenlabrada

  • La afición del Decano cree en la remontada del domingo y se agolpa en las taquillas del Nuevo Colombino, que presentará un lleno hasta la bandera 

Las colas en las taquillas del Nuevo Colombino

Las colas en las taquillas del Nuevo Colombino / Josué Correa (Huelva)

El recreativismo no tiene límites. Miles de onubenses se agolpan desde horas antes de abrir las taquillas en el Nuevo Colombino, donde la cola pasa ya del Tiro Pichón. El feudo albiazul se va a llenar hasta la bandera para la vuelta de la final por el ascenso contra el Fuenlabrada.

Huelva cree en la remontada de su Recre y lo demuestra una vez más acudiendo en masa a las taquillas, donde la previsión es que se agoten las entradas a lo largo de la jornada. 22.000 recreativistas empujarán con fuerza el domingo a partir de las 18:30 por la remontada. Si el primer gol lo va a meter la grada, el Decano ya gana 1-0. En la ida el Recre perdió 3-0, por lo que necesita de un impulso extra que tiene asegurado para remontar.

Los socios pueden entrar gratis al partido como recompensa por su fidelidad y tienen además la posibilidad de comprar cuantas entradas quieran al precio de cinco euros en la zona de su carnet. La taquilla online no estará operativa por motivos de seguridad para el partido. Así, desde antes de las nueve de la mañana, había largas colas de seguidores del Decano interesados en conseguir localidades para un encuentro en el que se desea hacer historia, pese a que la taquilla se abría a las 10:00. La taquilla estará abierta hasta las 13:30 (si antes no se agotan las existencias) y por la tarde de 16:00 a 19:00.

Habrá un gran mosaico para dar colorido con todos los sectores de animación de la Federación de Peñas, Trust, grada de animación 20D y la colaboración del Centro Comercial Aqualón. Huelva ya juega la vuelta de la final por el ascenso. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios