Recreativo

El Recreativo ya juega la vuelta contra el Fuenlabrada

  • El club, los jugadores y las peñas se sacuden el polvo y se ponen en pie con una demostración de fe ciega en el milagro de la remontada en el Nuevo Colombino. A las 21:30 llega el equipo al estadio

La afición del Recreativo en el Fernando Torres de Fuenlabrada. La afición del Recreativo en el Fernando Torres de Fuenlabrada.

La afición del Recreativo en el Fernando Torres de Fuenlabrada. / JLT (Huelva)

Con el sabor amargo de la derrota todavía fresco, el recreativismo se sacude el polvo y se pone en pie, como tantas otras veces hizo antes. El Decano ya juega la vuelta contra el Fuenlabrada. Sabe que va a ser difícil remontar el 3-0, pero asume que con 22.000 onubenses a su lado no hay misión imposible. Lo dijo Salmerón nada más acabar el partido, lo secundaron la Federación de Peñas y el propio club, antes de que corriese como la pólvora el espírutu de la remontada. Para lograrlo hay que creer y el Recre cree.

"Aquí no se rinde ni Dios". Con esas palabras se puso de pie Caye Quintana en redes sociales. El goleador albiazul lidera el espíritu de la remontada en el vestuario. El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, no se quedó atrás. "Jamás os pedí como presidente de la Federación de Peñas un favor . Ha llegado el momento de pedirlo. Os ruego encarecidamente que a las 21:30 esteis en el estadio para recibir a nuestros jugadores. Es el momento de tirar del orgullo, de hacer piña y de arropar a los nuestros. Son 129 años de historia y somos los herederos de aquel 18 de diciembre de 1889. Por los que se fueron, por los que estamos y por los que han de venir".

Cientos de recreativisas han inundado las redes con mensajes de ánimo a la plantilla y muestras de confianza en la remontada. El presidente de la entidad albiazul, Manolo Zambrano, fue muy claro. El onubense aseguró que "el primer paso para el milagro es tener fe en él. Estuvimos 22 jornadas ganando batallas, y algunos creían que habiamos ganado la guerra, ahora perdemos una batalla y algunos se creen que hemos perdido la guerra... Errar dos veces es de necios. ¡¡¡Que se apunte quien quiera al carro ¡¡¡¡ ¡¡¡Habrá ascenso!!!". Para ello pidió "la ayuda de todos" porque con ellos "todo es posible. ¡¡¡Vamos viejo, vamos Decano!!!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios