Recreativo

Carazo, las salidas y llegadasMario Hernández, muy cerca

óscar Carazo habló de las salidas y llegadas en la plantilla del Recreativo de Huelva a prácticamente una semana del inicio de la competición liguera.

La llegada del centrocampista Tropi obliga al club a liberar una ficha sénior y Jónathan Vila tiene muchas opciones de ser el elegido para abandonar el club. "No vamos a negar la evidencia, hay que sacar un centrocampista, se están entablando conversaciones y veremos cómo acaban. Hay que buscar lo mejor para el club y para el jugador", comenta Carazo.

El fichaje de Quiles (Córdoba) se podría desbloquear en breve. "Es un jugador más que apetecible para todos los equipos de Segunda B de España; peleamos por él y por otros jugadores. Pero hay que ser sensatos, saber dónde estamos y tener paciencia", reclama.

Carazo no se marca fechas para cerrar la plantilla. "Tengo hasta el 31 de agosto a las doce de la noche (cuando acaba el plazo). Hasta el último momento estaré trabajando para que la plantilla sea lo más competitiva posible dentro del panorama que nosotros nos encontramos".

¿Si llega Quiles saldría otro futbolista en su posición? "Es como en el caso de Tropi; si llega un centrocampista tiene que salir un centrocampista, y si llega un delantero, un delantero; pero no descartamos nada", concluye.

Mario Hernández será jugador del Recreativo esta temporada según anuncia el diario Marca. El jugador llegará en calidad de cedido por el Rayo Vallecano por una campaña.

Se trata de un defensa nacido en San Fernando el 26 de octubre de 1995 y ocupará una de las plazas vacantes de categoría sub-23 que tiene el Decano.

El conjunto albiazul ha estado atento al mercado y consigue a un jugador de gran proyección; el conjunto madrileño ha incorporado recientemente al internacional peruano Luis Advíncola, por lo que Michel apenas iba a contar con Mario Hernández, de forma que el cuadro rayista ha apostado por cederlo y que pueda tener minutos para no ver frenada su progresión.

El Rayo Vallecano barajó la opción de que jugara con su filial, pero finalmente se ha descartado ya que milita en Tercera División y es una categoría que se queda corta para el potencial del nuevo jugador recreativista.

Mario Hernández aterriza en el Decano con hambre y con ganas de continuar su progresión; en teoría está llamado a luchar por el puesto de titular con Pina. En teoría llegará en un buen momento de forma, ya que ha estado entrenando con el primer equipo del Rayo. Se espera que sea presentado en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios