Recreativo

Alberto Quiles y Víctor Barroso aclaran la enfermería del Recreativo

  • Ambos futbolistas se ejercitan con normalidad junto al resto de sus compañeros

  • Quique Rivero sigue sin entrenarse con el grupo y es muy probable que sea baja para Marbella

Víctor Barroso conduce el balón en un entrenamiento del Recre Víctor Barroso conduce el balón en un entrenamiento del Recre

Víctor Barroso conduce el balón en un entrenamiento del Recre / Alberto Domínguez (Huelva)

Alberto Quiles y Víctor Barroso despejan la enfermería del Recreativo de Huelva. Ambos futbolistas, que estuvieron ausentes de la convocatoria albiazul del partido de la pasada jornada frente a la Balompédica Linense, se han ejercitado esta mañana con normalidad junto al resto de sus compañeros y vuelven a estar disponibles para el entrenador del Decano, Alberto Monteagudo.

El plantel recreativista, tras la jornada de descanso del martes, ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo (18:00) en Marbella. El equipo se ha entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva del club, que ha mejorado notablemente su aspecto tras la resiembra de césped efectuada en él. Ahora los trabajos de recuperación se centran en el campo 1 (lugar habitual de las sesiones de trabajo hasta ahora), que está muy deteriorado. 

Quique Rivero ha sido la ausencia destacada del Recreativo y trabajó al margen del grupo. El centrocampista no acaba de recuperarse de la lesión sufrida en el partido disputado el pasado 15 de septiembre ante el UCAM Murcia de la cuarta jornada liguera, cuando recibió una durísima entrada de un rival. El santanderino está en manos del cuerpo médico siguiendo un tratamiento con el objetivo de que, lo antes posible, pueda volver a ejercitarse con total normalidad.

Parece que la plaga de lesiones que ha asolado a la escuadra albiazul comienza a remitir. En el choque frente a la Balona, Monteagudo pudo contar con Nauzet Pérez, quien había sido duda hasta última hora debido a unas molestias en el hombro. También regresó a la convocatoria José Manuel Irizo, quien tan sólo había podido jugar en el partido en San Fernando, donde el Recre arrancó la competición. El entrenador también recuperó al lateral izquierdo Nano González (quien fue baja por lesión la semana anterior frente al Sanluqueño) y volvió a dar minutos al delantero Rubén Cruz y el extremo zurdo Alfonso Fernández, que ya han superado sus lesiones y van recuperando ritmo competitivo. Además con las altas de Víctor Barroso y Alberto Quiles, el técnico tiene muchas más posibilidades para confeccionar la alineación que presentará en Marbella, encuentro en el que será baja Diego Jiménez por sanción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios