Recreativo

Alberto Monteagudo ya es el nuevo entrenador del Recreativo

  • El técnico albaceteño firma por las dos próximas temporadas con el Decano

Alberto Monteagudo, en su etapa como entrenador del Cartagena. Alberto Monteagudo, en su etapa como entrenador del Cartagena.

Alberto Monteagudo, en su etapa como entrenador del Cartagena. / Huelva Información (Huelva)

El Recreativo ya tiene entrenador para la próxima temporada. El Decano ha cerrado el acuerdo con Alberto Monteagudo para que sea el técnico de su nuevo proyecto. El albaceteño cumple así uno de sus objetivos confesos y el Recre ficha a un preparador con experiencia de sobra, que conoce la categoría y tiene un importante aval a sus espaldas. El club y el preparador han cerrado hace unos minutos el acuerdo que será oficial en en breve.

La llegada de Alberto Monteagudo se produce tras las negativa de José María Salmerón a renovar como entrenador albiazul. El almeriense recibió el lunes una oferta en firme del club y tras sopesarla decidió rechazarla. La entidad albiazul se puso manos a la obra con rapidez para encontrar un sustitudo. El Plan B se activó con Alberto Monteagudo como claro objetivo de la entidad recreativista. El Recreativo en su anuncio oficial ha destacado que firma por dos temporadas como garantía de solidez del proyecto. 

Se formó en la cantera del Albacete, y luego militó en el Hospitalet, Manchego, Recreativo de Huelva, CP Mérida, Real Murcia, Las Palmas, Algeciras, Xerez CD, Numancia, Vecindario y Lucena, donde se retiró, pasando a ejercer las labores de técnico.

Como entrenador ha dirigido al Lucena, Cultural y Deportiva Leonesa, Badajoz, Cádiz, La Roda, Cartagena, al Apollón Limasol Smyrnis de Grecia, y esta temporada recién terminada al Lugo, aunque fue destituido por la entidad gallega antes del final de la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios