Recreativo

Salmerón rechaza la renovación del Recre

  • El técnico ha respondido a primera hora de la mañana al club y le ha notificado que no acepta seguir un año más

Salmerón da instrucciones a sus hombres durante un encuentro en el Nuevo Colombino. Salmerón da instrucciones a sus hombres durante un encuentro en el Nuevo Colombino.

Salmerón da instrucciones a sus hombres durante un encuentro en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

José María Salmerón ha respondido esta mañana a la oferta de renovación que le planteó el Recreativo de Huelva el pasado lunes. El técnico la ha rechazado y ha emitido un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de la afición recreativista. El club buscará ahora un sustituto en el mercado siendo Alberto Monteagudo la primera opción.

El entrenador albiazul recibió ayer a última hora la propuesta de la entidad, como desveló este diario. El Recre le ofreció de manera formal seguir a los mandos de la entidad. Para ello, además de las condiciones contractuales le ofreció la garantía de un proyecto ambicioso, con recursos suficientes y la estabilidad necesaria, requisitos todos ellos que exigió el técnico como paso previo para sentarse a negociar. El Decano le planteó un plazo de 24 horas para responder para, en caso de no aceptar, poner en marcha la maquinaria albiazul en la búsqueda de un sustituto. 

José María Salmerón firmó la pasada temporada unos registros históricos. Tras superar las dificultades de la primea vuelta fue capaz de convertir al Decano en una máquina competitiva que le permitió encadenar 22 jornadas consecutivas sin perder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios