Recreativo de Huelva

Alberto Martín disfrutó de su primera titularidad con el Recreativo de Huelva

  • Las lesiones mermaron su rendimiento tanto en la pasada temporada como en la actual

Alberto Martín, durante el encuentro en Huelva ante el Marbella.

Alberto Martín, durante el encuentro en Huelva ante el Marbella. / H, Información

Alberto Martín disfrutó el domingo en Granada de su primera titularidad esta temporada con el Recreativo de Huelva; el centrocampista nacido hace 32 años en Don Benito (Badajoz) llegó al Decano la pasada campaña procedente del Granada; disputó solamente tres partidos, uno como titular, con un total de 187 minutos, recibiendo una tarjeta amarilla.

Esta temporadas las lesiones han vuelto a lastrar su rendimiento; estaba llamado a tener un peso importante en el centro del campo del Decano, pero apenas ha podido jugar, contabilizando cinco partidos (solo uno como titular, el pasado domingo en la derrota ante el filial del Granada), 143 minutos y dos amarillas.

Alberto Martín se estrenó como suplente en la victoria sobre la Balona (2-0) en la jornada 5; las lesiones le obligaron a una ausencia forzosa, reapareciendo en la jornada 14, en la visita a la Balona (1-1); volvió a salir desde el banquillo en la jornada siguiente, ante el Marbella (1-3). Y de nuevo, un largo periodo de inactividad, que se cortó hace dos semanas en la derrota en casa ante el Ejido (1-2). El pasado domingo gozó de su primera titularidad, que podría repetir en esta última jornada ante el Lorca en el Nuevo Colombino.

El pacense se irá del Recreativo con una aportación testimonial, y sin que la afición haya podido ver su mejor versión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios