Provincia

Una vecina de Palos a Juanma Moreno: "En la tele sales más gordito"

  • Varias palermas piropean al presidente de la Junta de Andalucía durante su visita y lo invitan a comer "cocido y una tortilla de patatas" en su casa 

Juanma Moreno conversa con las vecinas de Palos de la Frontera

Piropos, una invitación a comer "en mi casa la próxima vez que vengas" y una conversación entrañable. Juanma Moreno ha recorrido las calles de Palos de la Frontera con motivo de su visita institucional a la localidad. Durante el paseo se ha encontrado con un grupo de vecinas que lo vitoreado. "Lo estás haciendo muy bien". El presidente de la Junta se ha acercado a conversar con las palermas sin sospechar la respuesta que iba a recibir.

Una de las vecinas le ha dicho que en la tele lo ve "más gordito", lo que le ha provocado las risas del presidente y de sus acompañantes. En una animada charla con las palermas ha recibido la invitación a comer en casa de una de ellas. "Voy encantado", ha respondido Moreno, para preguntar en el acto por el menú que le iban a preparar. La vecina le ha anunciado que le cocinará "papas al ajillo, coquinas, unas naranjitas y una tortillita de patatas buena, buena, con sus huevos de campo". El dirigente andaluz no se lo ha pensado dos veces para aceptar "la próxima vez que vengamos a Palos" mientras otra de las vecinas añadía entre aplausos: "Y yo pongo los pastelitos". 

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado visitado Palos de la Frontera, acompañado por el vicepresidente de la administración andaluza, Juan Marín; y el alcalde palermo, Carmelo Romero, para inaugurar el nuevo Ayuntamiento de la localidad y visitar los restos arqueológicos del puerto histórico de localidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios