Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gibraleón ha denunciado la sustracción de un talonario con décimos de la Loteria de Navidad. La Hermandad ha realizado la denuncia ante la Policía Local del municipio y ha anuciado a través de sus redes sociales la nulidad de las papeletas dustraídas.
"El talonario de lotería de Navidad con las participaciones 151 a 200, ambas inclusive,queda anulado y no tendrá derecho a premio ninguna de sus papeletas", manifestaban desde la organización invalidando dichas papeletas para garantizar que la o las peronas que hayan cometido el robo no se beneficien en caso de ser ganadores del sorteo.
La Hermandad ponía a la venta la tradicional lotería de Navidad, que este año se juega con el número 95698, a finales de septiembre. Pese al robo del talonario, el sorteo se mantiene y las personas interesdas podrán seguir adquiriendo sus participaciones o décimos completos a los diferentes miembros de la Junta de Gobierno, acudiendo a la Ermita Cristo de la Guadaña o contactando con al Hermandad a través de sus redes sociales.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios