Islantilla

Un merecido reconocimiento a Juan Echanove

  • El actor recibe el galardón honorífico Premio Luis Ciges por una trayectoria profesional avalada por sus aportaciones al cine, el teatro y la televisión

Carlos Hipólito recogió el galardón en nombre de Juan Echanove. Carlos Hipólito recogió el galardón en nombre de Juan Echanove.

Carlos Hipólito recogió el galardón en nombre de Juan Echanove. / H.I. (Islantilla)

Comentarios 0

Los jardines del Hotel TUI Family Life Islantilla acogieron anoche la ceremonia de clausura de la XII edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna-Islantilla Cinefórum, en la que además de revelarse el palmarés de este año se hizo entrega del galardón honorífico Premio 'Luis Ciges' al actor Juan Echanove por una trayectoria profesional avalada por sus aportaciones al cine, el teatro y la televisión.

El actor homenajeado estuvo arropado por compañeros de profesión, como las actrices Rosario Pardo y Ana Arias, así como por el público asistente a la ceremonia que puso broche final a dos meses de proyecciones cinematográficas bajo la luz de la luna, al aire libre, y en el mágico espacio del patio del Centro Cultural de Islantilla.

La gala, que fue conducida por los actores Celia de Molina e Ignacio Mateos, arrancó con la interpretación del tema musical Bohemian Rhapsody por parte de la Coral Polifónica de Isla Cristina y del grupo Ensamble Cantil.

Durante el desarrollo de dicha ceremonia se hizo entrega, asimismo, de los Premios Luna de Islantilla al Mejor Largometraje, Cortometraje, Dirección, Interpretación Masculina y Femenina, Música Original, Dirección Artística, Fotografía y Guión, concedidos por un Jurado Oficial compuesto por los actores Carlos Hipólito y Luisa Gavasa, la directora Belén Macías, el productor Josep Cister y el periodista José Antonio Navarro.

Además de los miembros del jurado estuvieron presentes en la ceremonia de clausura otros profesionales de la industria, entre ellos, Mercedes Hoyos, Laura Hojman, Pablo Cervantes, Lucía Hoyos, Mapi Sagaseta, Ania Hernández, Luichi Macías y Lourdes Palacios, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios