Huelva

El 80% de las gasolineras de la provincia sufre la escasez de productos

  • Es imposible encontrar "dos de los carburantes en las estaciones de la avenida Andalucía, Renfe, la gasolina 95 en La Orden y hay problemas puntuales en el Condado de Huelva".

El 80 por ciento de las estaciones de servicio de la provincia de Huelva sufre hoy la escasez de algunos de sus productos, según indicó el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de la provincia, Alfonso Garrido.

Garrido detalló que la falta de combustible se ha extendido desde Aljaraque y el Andévalo, donde ya falló el suministro durante el día de ayer, a la capital y otras zonas de la provincia por lo que es imposible encontrar "dos de los carburantes en las estaciones de la avenida Andalucía, Renfe, la gasolina 95 en La Orden y hay problemas puntuales en el Condado de Huelva".

El presidente aseguró que el sector está "temeroso por la manifestación que estamos viviendo en Huelva y de que la dureza aumente y no se permita a los camiones circular, aunque hoy han salido cinco transportes desde la refinería escoltados para poder llegar a su destino porque incluso desde aquí se abastece a Sevilla y a Badajoz".

Además, apuntó que "la situación no está siendo peor porque hay camiones de Cepsa que no están pudiendo entrar en Sevilla porque allí los piquetes son más fuertes y al volver están descargando en las gasolineras de Huelva" recomendó a los ciudadanos "llenar el depósito en las gasolineras porque el problema de escasez se está extendiendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios