Editorial
Una tragedia que exige muchas explicaciones
La provincia llora la muerte de sus vecinos. A última hora de la tarde se confirmó la noticia que nadie quería escuchar. La joven de 27 años, natural de Lepe, Miriam del Rosario Alberico Larios ha sido hallada sin vida tras el accidente ferroviario de este domingo en Adamuz.
Viajaba sola en el vagón uno del Alvia Madrid-Huelva, uno de los más afectados en el siniestro. Durante todo el día sus familiares y amigos han llenado las redes sociales con su fotografía en busca de alguien que la hubiese visto. La esperanza llegó hasta sus padres tras recibir una noticia de que le habrían realizado pruebas de tórax y radiografía de columna, pero que se desconocía el hospital en el que podría encontrarse.
La joven lepera endurece el luto en el municipio, que ha perdido a otro vecino, el profesor Andrés Gallardo Vaz, y de la provincia, que ya llora la muerte de más de una docena onubenses. Por el momento todavía permanecen desaparecidos varios onubenses a los que sus familiares y amigos siguen buscando y difundiendo fotografías de estos en busca de noticias.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios