UPyD presenta a sus delegados de Isla, Almonte, Aljaraque y Cartaya
Este partido se presenta en Huelva como "una alternativa clara y transparente"
El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD), que a nivel nacional lidera la ex socialista Rosa Díaz, se prepara en Huelva para ofertar en el mapa político una nueva alternativa de cara a las próximas municipales. Ayer dio un paso adelante con la presentación de cuatro de sus delegados en pueblos clave de la Costa como Cartaya, Isla Cristina, Aljaraque y Almonte, que, probablemente, serán los cabezas de lista en sus pueblos en los comicios municipales, aunque esto todavía está por determinar. En Almonte encabeza este partido el ex alcalde socialista Rafael Díaz; en Cartaya está como delegada Carmen García; en Isla Cristina es Emilio Segovia; y en Aljaraque, José María García.
Respaldando a estos delegados estuvieron Lucía Pereira, coordinadora adjunta del Consejo Territorial de Andalucía y Patricia Pelegrín, delegada provincial de UPyD.
Los representantes de estas siglas políticas coincidieron ayer en señalar que van a tratar de ser "una alternativa clara y transparente" en sus pueblos, donde confían en hacer llegar "aire fresco", desde el punto de vista político. Están dispuestos a hacer "política de otra manera, fuera de polémicas partidistas estériles y trabajando sin descanso por la regeneración democrática".
Lucía Pereira apuntó que más que los resultados políticos en sí, "nos interesa estar al servicio de los ciudadanos en los municipios onubenses".
2 Comentarios