UPyD presenta a sus delegados de Isla, Almonte, Aljaraque y Cartaya

Este partido se presenta en Huelva como "una alternativa clara y transparente"

Carmen García, Emilio Segovia, Patricia Pelegrín, Lucía Pereira y Rafael Díaz.
Carmen García, Emilio Segovia, Patricia Pelegrín, Lucía Pereira y Rafael Díaz.
S. P. / Huelva

21 de agosto 2010 - 05:01

El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD), que a nivel nacional lidera la ex socialista Rosa Díaz, se prepara en Huelva para ofertar en el mapa político una nueva alternativa de cara a las próximas municipales. Ayer dio un paso adelante con la presentación de cuatro de sus delegados en pueblos clave de la Costa como Cartaya, Isla Cristina, Aljaraque y Almonte, que, probablemente, serán los cabezas de lista en sus pueblos en los comicios municipales, aunque esto todavía está por determinar. En Almonte encabeza este partido el ex alcalde socialista Rafael Díaz; en Cartaya está como delegada Carmen García; en Isla Cristina es Emilio Segovia; y en Aljaraque, José María García.

Respaldando a estos delegados estuvieron Lucía Pereira, coordinadora adjunta del Consejo Territorial de Andalucía y Patricia Pelegrín, delegada provincial de UPyD.

Los representantes de estas siglas políticas coincidieron ayer en señalar que van a tratar de ser "una alternativa clara y transparente" en sus pueblos, donde confían en hacer llegar "aire fresco", desde el punto de vista político. Están dispuestos a hacer "política de otra manera, fuera de polémicas partidistas estériles y trabajando sin descanso por la regeneración democrática".

Lucía Pereira apuntó que más que los resultados políticos en sí, "nos interesa estar al servicio de los ciudadanos en los municipios onubenses".

stats