Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Provincia

Riotinto acoge una jornada para empresas del sector turístico

  • El proyecto Valuetur tiene como objetivo impulsar el desarrollo del turismo en la Cuenca Minera 

Paisaje minero en Minas de Riotinto.

Paisaje minero en Minas de Riotinto. / F. J. R. (Minas de Riotinto)

La Fundación Andanatura, socia del proyecto Valuetur junto con la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, la Diputación Provincial de Huelva, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y la Región de Turismo del Algarve, ha organizado una jornada en Riotinto dirigida a empresas del sector turístico que quieran reforzar sus negocios en torno a una estrategia turística común.

La actividad se celebrará el jueves, día 21 de abril, a partir de las 09:00 en el recinto de Río Tinto, Marte en la Tierra, del Parque Minero de Riotinto ubicado en Zarandas. El objetivo de la jornada es potenciar la Cuenca Minera de Riotinto como destino turístico, a través de una estrategia de cooperación empresarial.

Durante la misma, se conocerá la experiencia empresarial de Río Tinto, Marte en la Tierra, impulsada por la Fundación Río Tinto y apoyada por el proyecto Valuetur, se conocerán otros casos de éxito empresarial y se darán algunas propuestas para que, a través de la cooperación del sector turístico de la Cuenca Minera, se fortalezca el destino turístico como punto de atracción de visitantes gracias a propuestas innovadoras y singulares.

Al final de la jornada, la Fundación Andanatura ofrecerá asesoramiento individual personalizado a las empresarias y empresarios asistentes, adaptando las propuestas a sus negocios individuales.

Para inscribirte, contacta con la Fundación Andanatura en el teléfono 687 823 270 o a través del correo electrónico dalcon@andanatura.org. Esta jornada se celebra en el marco del Proyecto Valuetur, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa de Cooperación Interreg VA España – Portugal (POCTEP) 2014-2020, para valorizar productos turísticos en zonas rurales y naturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios