Provincia

El PSOE tacha de "vergüenza" que el alcalde se "ría de la Justicia"

  • Juan Serrato dice que "esto es una prueba evidente del juego sucio y mentiras del PP"

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Gibraleón y secretario general del PSOE en el municipio, Juan Serrato, calificó ayer de "vergonzoso" que el alcalde del Partido Popular, José Ramón Gómez Cueli, "se ría" de la Justicia, tras haber sido imputado por un presunto delito de injurias contra el Partido Socialista.

Para Juan Serrato, resulta "intolerable la falta de respeto, la jocosidad y el tono chulesco" de un regidor que ha sido llamado a declarar por el Juzgado e intente derivar su imputación con acusaciones hacia los socialistas.

Según Serrato, esto es una "prueba evidente" del "juego sucio y de las mentiras de un PP" cuyo único objetivo, "por encima de resolver los problemas de los ciudadanos, es atacar continuamente al Partido Socialista e intentar tapar la gestión, la voz y el trabajo del PSOE en Gibraleón ante su incapacidad para gobernar y cumplir sus compromisos".

En este sentido, Juan Serrato pidió al alcalde que "abandone esta estrategia política de continuos engaños y se centre en trabajar por su pueblo y dé la cara ante unos ciudadanos a los que ha prometido ayudas, subvenciones, empleo, y a los que ahora no quiere recibir".

Juan Serrato señaló, por último, que Gómez Cueli "sólo pretende pregonar la ruina para tapar su incompetencia, ya que desde que accedió a la Alcaldía lo único que ha hecho ha sido destruir empleo y subir las tasas municipales, sin poner sobre la mesa ni un solo proyecto para el municipio".

El voto por correo en Gibraleón y las sospechas sobre su captación legal es un tema recurrente que ha ensombrecido más de una campaña electoral en la localidad olontense.

Los ánimos se encresparon tras la marcha de José Luis Rodríguez a Sevilla. Optó por Cueli y dejó en la estacada política a su sucesora natural, Esperanza Ruiz. Esta colaboró con el PSOE para desbancar al PP de la Alcaldía en medio de una cruda polémica. Al poco tiempo, Ruiz comenzó a trabajar de asesora del PSOE en la Diputación y ahora colabora en labores de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios