Provincia

La Malvasía, un año más en Fitur

  • A escasos metros de la Ermita de la Virgen del Rocío y frente a las Marismas y el Parque Nacional, La Malvasía es un lugar ideal para disfrutar la aldea

Fachada del Hotel La Malvasía del Rocío. Fachada del Hotel La Malvasía del Rocío.

Fachada del Hotel La Malvasía del Rocío. / Huelva Información (Huelva)

La Feria internacional del Turismo Fitur que se celebra desde el 21 al 26 de enero en Ifema (Madrid) cuenta por tercer año consecutivo con la presencia de Kaizen Hoteles y sus tres proyectos: Casa Palacio María Luisa, en Jerez de la Frontera, Hotel Don Ramón, en Sevilla y cuya apertura está prevista para 2021, y el Hotel La Malvasía, en El Rocío.

Se trata de un alojamiento ubicado frente a las Marismas y el Parque Nacional de Doñana, a escasos metros de la Ermita del Rocío. Cuenta con 16 habitaciones para disfrutar de La Aldea y de su entorno durante todo el año, tanto de ocio, como de negocio.

El grupo Kaizen Hoteles ha apostado por la rehabilitación, conservación y adaptación de una bellísima casa rociera, dotándola de toda la tecnología disponible y de las mayores comodidades que se pueden encontrar hoy en día. Una propuesta de alto nivel en un mercado local que genera riqueza, añade valor a la zona y promueve circuitos turísticos menos convencionales. Su objetivo es sorprender a sus clientes y superar sus expectativas, tanto por el entorno y sus posibilidades como por los servicios que ofrece.

El nuevo restaurante LaBoca

El enclave, punto central de las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla, permite disponer de una despensa natural que abastece la carta del restaurante Laboca situado frente a la marisma, donde además de una maravillosa cocina, los comensales disfrutan de unas vistas privilegiadas. La carta se desarrolla a partir de recetas clásicas, que junto con las nuevas técnicas de cocina y cuidadas presentaciones, hacen que el cliente deguste platos actuales, pero con sabores muy arraigados de la zona. No falta el clásico jamón ibérico 100% bellota, o las incuestionables gambas blancas de Huelva. Junto con una gran variedad de carnes, entre las que se encuentra, además del cerdo ibérico, el venado o el jabalí; y los pescados de nuestras costas o arroces de la marisma de Doñana.

Vídeo promocional del Hotel La Malvasía / Huelva Información (Huelva)

Todos estos elementos tratados con mimo y en un marco incomparable, hacen que el restaurante Laboca sea un referente en la restauración del Rocío. El nuevo restaurante Laboca ha cuidado minuciosamente la decoración, de la mano de la prestigiosa decoradora de interiores Alejandra Pombo, que ha sabido trasmitir la calidez y la esencia matriz del Hotel La Malvasía para dotar el restaurante de un ambiente elegante y acogedor muy adecuado para degustar la buena cocina de su chef, Aurelio Carretero. “Ser Chef de Cocina del Restaurante Laboca supone aunar todas las virtudes que se pueden dar para trabajar de forma excelente, los productos frescos y de temporada son la base de nuestra filosofía gastronómica”, señala el responsable de sus fogones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios