JABUGO

El Ayuntamiento de Jabugo presenta el programa de las Fiestas de los Remedios

  • Los festejos jabugueños contarán con Maxims, la tercera orquesta mejor valorada en España

La representación del Ayuntamiento de Jabugo, junto al diputado provincial La representación del Ayuntamiento de Jabugo, junto al diputado provincial

La representación del Ayuntamiento de Jabugo, junto al diputado provincial / H.I

El alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez, fue el encargado junto al concejal de festejos, Javier Martín, y dos integrantes de la Asociación Juvenil del municipio, para presentar las fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios. Los festejos de la localidad tendrán actividades que comienzan hoy mismo y finalizan el próximo lunes.

Previamente, el diputado provincial, Ezequiel Ruiz, les dio la bienvenida y quiso recordar que estas fiestas son muy importantes para todos aquellos que, por motivos de trabajo, abandonan su residencia en el pueblo. Así, los jabugueños que trabajan en otro punto deciden volver al municipio todos los años para disfrutar de la programación festiva que el Ayuntamiento prepara.

Gilberto Domínguez recordó que, tras la Santísima Trinidad y San Juan del Repilado, son las terceras fiestas que se presentan este año. Asimismo, el alcalde señaló que siempre que presenta un festejo quiere estar acompañado por algunos miembros de la asociación que colabora directamente con el Consistorio para la preparación del mismo, de ahí la presencia de los componentes de su asociación juvenil.

A su vez, Domínguez se deshizo en elogios hacia los encargados de preparar los festejos por su gran capacidad organizativa. "Somos un pueblo de 2.400 habitantes con un nivel importante de fiestas", apuntó Domínguez, quien manifestó que en un ranking publicado esta misma semana, la orquesta elegida para tocar en Jabugo el sábado y el domingo, Maxims, es la tercera más valorada en España. Por último, quiso invitar a todos los onubenses a compartir unos días de descanso, diversión y disfrute en Jabugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios