Antonio / Carrasco

Quiero ganar a los mejores

SÉ que para mucha gente las ausencias del Atlético de Madrid en Huelva son una gran noticia. Desde muchos puntos de vista lo son. El conjunto de Aguirre sin el 'Kun' Agüero, sin Maniche o sin Leo Franco pierde parte de su enorme potencial. Es indudable. Sin embargo, la diferencia de calidad que pueda haber entre el Recreativo y el Atlético que pueda aparecer el domingo seguirá siendo igualmente mucha. Si no está el 'Kun' estará Forlán, Reyes, Simao, Maxi...

Y a pesar de todas esas estrellas, la victoria no me sabría igual. A mí por lo menos no me sabría igual. Quiero ganar al Atlético de Madrid con los mejores. Quiero ver la mejor versión posible de ese equipo colchonero que parece volver a ser el que hace una década logró títulos y dio enormes satisfacciones a sus aficionados. Me gustaría ver el domingo al Atlético con todo su potencial, con sus mejores hombres... y ganarle. Quiero ver al Recreativo ganar a los mejores. Ser capaz de plantar cara a uno de los conjuntos más en forma y derrotarlo. No quiero que después pueda quedar la excusa de la merma de potencial o que, si al final el resultado es favorable a los madrileños, haya quien diga que fue capaz de llevarse la victoria sin sus mejores hombres.

Acepto todo eso de los puntos, que son lo mismo, valen lo mismo y al final de la Liga contarán lo mismo. Llevo toda la tarde escuchándolo en el periódico y no me convencen.

Quiero que el Recre juegue contra el mejor Atlético para poder ganarle al mejor posible. Hay que ser ambiciosos y si merece sumar la victoria el próximo que sea contra el rival más temible posible, que realce todavía más la proeza. Sería una maravillosa despedida de año en el Nuevo Colombino. Tal vez sea una visión demasiado romántica del fútbol.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios