Análisis

Manuel gómez Marín

El honor del Recre frente a la exigencia del Cartagena

El Recreativo cierra hoy en Cartagena una temporada cargada de sofocones

Bajo el influjo de la tensión y el pánico por su futuro sigue el Decano, tras salir de la UCI deportiva ratificando que todavía se consiguen hechos al límite altruista del esfuerzo sin cobrar del profesional repitiendo en una categoría perdida entre el fútbol profesional y la nada. Ahora, activa la urgencia de que necesita un bienaventurado porque el manto protector del actual patrón no le vale ni para abonar una convidá. Desde la expropiación muchos gestos, pero sin cubrir las mínimas necesidades de los desamparados en la miseria. La efervescencia de la salvación siembra la súplica del recreativismo por cerrar una pesadilla para no reabrir otro cisma de descontrol del Decano, que tiene un dueño sin poderío y cuenta con la recremanía en potencia para mostrar al balompié nacional que el pobre muerto está muy vivo por encima de una maldición, que ya ni se cuestiona por ser tan visible.

El Recreativo cierra hoy en Cartagena una temporada cargada de sofocones con el reto de la defensa de su dignidad en el terreno para cumplir con su deber frente a un rival que le vale un empate en su partido clave prendido de alto voltaje para mantener el privilegio de su puesto de play-off de toda la temporada, donde los resultados de los dos últimos meses frenaron la euforia de los seis anteriores. El Mérida confía en la hazaña de una victoria recreativista.

El estado de ansiedad terminó para el equipo de Pavón con el éxtasis de la explosión de júbilo paliando la falta de riego sanguíneo de la arritmia detectada previo al infarto de los corazones tan dañados de los recreativistas fieles, no de los miles de aficionados a los selfies de la pasada jornada. Una semana de bajada de tensión y relajación festejando una gesta en Segunda B, que no debería ser desconexión. El escaparate de un Cartagonova con presión coloca el cartel de la obligación del Cartagena frente a la honestidad y reputación del Recreativo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios