Análisis

Manuel gómez Marín

La campaña de abonados de la fidelidad del recreativismo

La generación de miles de recreativistas responderán de nuevo a la llamada de su Decano

El recreativismo pondrá a prueba su fidelidad en la campaña de abonados más especial diseñada para una Tercera RFEF como quinta categoría, un pulso y un control de la estabilidad social cuando la entidad ha caído a lo más hondo en sus 132 años de historia. La incertidumbre, las dudas y también las certezas aglutinan las respuestas a un proyecto imprevisto hace un año cuando se lanzó el lema Seamos más. No cabe duda de que el Decano contará con el mayor número de abonados de la categoría, pero la retirada de la confianza de los aficionados será un hecho tras la hecatombe.

Sin embargo, la certeza evidente de que la generación de miles de recreativistas fieles responderá de nuevo a la llamada de su Decano. Orgullo, desafío, responsabilidad, la ilusión... superarán todas las ingratitudes padecidas. La rúbrica de los "aficionados de toda la vida" es imprescindible para un proyecto de rehabilitación tan necesario como base de volver a empezar de la partida de nacimiento del fútbol español. Similitud a una campaña de salvación para recuperar la dignidad perdida. La principal fuente de ingresos son los abonados y el presupuesto será el más destacado del grupo.

"Todos a una", o bien, "Seamos los más fieles recreativistas". El planteamiento de una campaña de abonados de perfil de una competición de fútbol profesional paralela a la realidad del fútbol regional amateur. Promover medidas de captación y compensadas para la afición con las colaboraciones de los peñistas, colectivos de aficionados, patrocinadores, activación de la llamada de jóvenes... Las buenas relaciones del nuevo presidente, José Antonio Sotomayor, por sus contribuciones y acciones y efectos con el entorno del recreativismo es un buen fundamento de unificación. El consejo de administración y Carlos Hita como apoderado y plena capacidad jurídica en el Decano exponen el primer eslabón de éxito de la temporada.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios