Cultura

Teatro de Humor en Aljaraque

El I Festival de Teatro de Humor de Aljaraque comienza hoy, a las 21:00, en el Teatro Cinema Corrales, con la obra Mejor es posible, de la compañía Síndrome Clown. Se trata de un evento que "acerca la cultura a toda la ciudadanía con unos precios asequibles y además podremos disfrutar de unas compañías de primer nivel y reconocidas en el panorama nacional que nos hará pasar unos momentos inolvidables a todos", indicó la concejal de Cultura, Ana Mora.

Mora apuntó que desde el Ayuntamiento de Aljaraque se ha hecho un gran esfuerzo para poner en marcha esta primera edición del festival "y estamos seguros que va a ser todo un éxito".

Durante el festival, que se celebrará los sábados, se llevarán a escena las obras Efecto Dulcinea, de La Estampa Teatro (8 de febrero); Cyrano, fulano y mengano, del Teatro Satarino (15 de febrero) y Cabaret de bolsillo, de La Butaca Roja (22 de febrero).

Los bonos tienen un precio de 20 euros. "Es una magnífica oportunidad para disfrutar con una sonrisa en el semblante de unas representaciones que nos sorprenderán a todos", señaló Maribel Hernández, programadora del Teatro Cinema Corrales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios