Movilidad sostenible

Volvo reimpulsa el acceso flexible a sus vehículos

Volvo sigue apostando por el acceso flexible a sus vehículos

Volvo sigue apostando por el acceso flexible a sus vehículos

M, la marca de movilidad compartida lanzada por Volvo Cars, pasa ahora a llamarse Volvo On Demand. En Suecia, donde se puso en marcha, se han registrado a ella más de 250.000 usuarios y se han realizado más de un millón de viaje con ella, un éxito que lleva ahora a Volvo a considerar expandir sus vehículos compartidos a otros países.

Esta plataforma de movilidad permite a los clientes acceder de nuevas maneras a los vehículos de la marca, ayudando a Volvo a ofrecer una movilidad personal, sostenible y segura de cara a convertirse en un negocio circular en 2040.

Cambia el nombre del servicio de movilidad compartida de de la marca sueca a Volvo On Demand. Cambia el nombre del servicio de movilidad compartida de de la marca sueca a Volvo On Demand.

Cambia el nombre del servicio de movilidad compartida de de la marca sueca a Volvo On Demand.

Un análisis externo realizado en las ciudades suecas ha demostrado que los vehículos compartidos de Volvo han reemplazado la necesidad de nueve vehículos de propiedad privada. Esto, por otro lado, ha supuesto la reducción anual de más de 16.000 toneladas de emisiones de CO2. Por lo tanto, esta plataforma basada en la IA de Volvo Cars, ahora como Volvo On Demand, ha permitido liberar espacio en las ciudades, ahorrar a los clientes tiempo y dinero y contribuir a sus hábitos de vida sostenibles. Además, de favorecer la libertad de movimientos, servicios como el que ofrece Volvo pueden permitir llegar a disponer de un vehículo a quienes lo necesitan ocasionalmente y no requieren tenerlo en propiedad.

El cambio de M a Volvo On Demand supondrá para los actuales clientes un cambio en el inferfaz de usuario a partir de este mismo mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios