Infraestructuras

Mas de 60 viajeros del Alvia de Madrid concluyen su viaje por carretera después de que el convoy arrolle un remolque

  • La vía sigue cortada por lo que los trayectos de Huelva a Sevilla de esta tarde también están afectados

Estación de Huelva Estación de Huelva

Estación de Huelva / Alberto Domínguez

Los pasajeros del Alvia que viajaba esta mañana desde Madrid a Huelva han sufrido un nuevo contratiempo y han concluido su viaje por carretera después de que el convoy arrollase un remolque de un tractor "que se encontraba invadiendo la vía en un paso a nivel", según Renfe. 

Los 61 viajeros del tren que salió a las 10:25 han tenido que ser "transbordados" por carretera desde Carrión de los Céspedes (Sevilla).

Fue a las 13:30 cuando el tren quedó detenido entre Aznalcázar y Carrión tras arrollar al remolque de un tractor y desde ese momento la circulación ferroviaria entre esos dos puntos se encuentra interrumpida desde el momento de la incidencia.

Por este motivo, y con el objetivo de garantizar el servicio a los viajeros, Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte para los trenes Sevilla-Huelva, que realizarán por carretera parte del recorrido.

De momentos se han visto afectados los pasajeros que tenían prevista su salida de Huelva a las 15:00 y los que partían de Sevilla a las 17:00

Los transbordos se mantendrán en tanto Adif determine el restablecimiento del tráfico ferroviario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios