Última nevada en Huelva para despedir el año este martes: hora y lugar del espectáculo

Se trata de una experiencia pensada para toda la familia, donde grandes y pequeños disfrutan por igual de un momento único, reviviendo la emoción infantil de ver caer la nieve

Niños de Moguer con decenas de borriquillos rinden homenaje a Juan Ramón Jiménez

Personas disfrutando de la anterios nevada en la Plaza de los Descubridores. / Rafa García

La capital se prepara para la última nevada artificial. Este martes 30 de diciembre, los onubenses podrán despedir el año con el espectáculo navideño favorito de estas fiestas, una cita que se ha convertido en todo un símbolo de la magia de la Navidad en la ciudad y que ha llevado la ilusión de ver las nevadas hasta diferentes barrios de la capital. Esta última oportunidad de ver teñida de blanco la ciudad tendrá lugar a las 18:00 en la Plaza Juan XXIII, en el barrio de Pérez Cubillas, convirtiéndose en un escenario mágico en el que todos los ojos estarán puestos en los pequeños copos de nieve que regarán a los onubenses.

Se trata de una experiencia pensada para toda la familia, donde grandes y pequeños disfrutan por igual de un momento único, reviviendo la emoción infantil de ver caer la nieve. Este martes será la última oportunidad de disfrutar de la magia de la nieve en Huelva, aunque las diferentes actividades del periodo festivo continúan con espectáculos de mágia, juegos y música en la Plaza de las Monjas o la pista de patinaje sobre hielo en el Antiguo Estadio, en la Avenida Alcalde Federico Molina.

Continúa la magia sobre hielo en Huelva

La pista de patinaje sobre hielo, convertida ya en una tradición para muchas familias onubenses, ha abierto sus puertas hasta el próximo 6 de enero para que niños, adolescentes y un buen puñado de adultos se animen a redescubrir el equilibrio perdido. El horario de la pista será tanto los fines de semana como los días laborables posteriores, con una doble sesión: una matinal, de 12:00 a 15:00, y otra vespertina, de 18:00 a 23:00.

Las entradas, un año más, serán gratuitas para los ciudadanos, algo que ha contribuido a consolidar la actividad como uno de los atractivos navideños más populares. Cada pase dará derecho al uso de la pista durante un mínimo de diez minutos, tiempo que podrá ampliarse a quince dependiendo de la afluencia del momento. Además, incluye un par de patines adaptados al número de cada usuario. Para obtener estas entradas habrá que acudir a la taquilla del recinto durante su horario de apertura, presentando un ticket de compra procedente de los comercios locales adheridos a la campaña, en un esfuerzo por dinamizar el tejido comercial del centro y barrios de la ciudad.

El sistema es sencillo: por una compra superior a 20 euros se recibirán dos entradas, y a partir de ahí, por cada fracción adicional de 10 euros, se sumará una entrada más, con un máximo de cinco por persona y por día. El ticket presentado será sellado en el reverso para evitar un uso repetido, y solo serán válidos aquellos que estén fechados dentro del periodo navideño establecido, desde el pasado viernes 28 y hasta el 6 de enero de 2026, ambos incluidos.

Como novedad o complemento a este mecanismo tradicional, quienes lo prefieran también podrán obtener entradas mediante inscripción en la App “Comercio Capital Huelva”. Cada persona podrá registrarse una vez al día, con una dirección de correo electrónico vinculada, y esa inscripción dará derecho automáticamente a dos entradas, canjeables mostrando el correo de confirmación en la taquilla. Y como guiño a los más jóvenes, los estudiantes que acrediten su condición —tanto escolar como universitaria— recibirán además una entrada gratuita adicional.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último