Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Música junto a la ría, espacio que durante casi una semana ha estado dedicado a la mejor música hecha en España, cerró ayer su agenda de conciertos con la actuación estelar de uno de los grupos más consolidados de nuestro país, 'El sueño de Morfeo'
Miles de fans se agolparon en el espectacular entorno de la ría onubense para no perderse detalle de la actuación, al tiempo que cantaban y bailaban los temas interpretados por el grupo.
El sueño de Morfeo, liderado por la cantante Raquel del Rosario, lo dio todo en el escenario, llenándolo con la viveza de sus canciones.
La banda asturiana presentó en Huelva todos los temas de su último disco de estudio que, con el peculiar nombre de 'Cosas que nos hacen sentir bien', está siendo todo un éxito y se ha colocado en los primeros puestos de los discos más vendidos.
También incluyeron en su repertorio algunas de las canciones más célebres de su historia musical
Sin duda, fue una noche inolvidable y mágica para todos sus seguidores.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
No hay comentarios