HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

La policía de Huelva anima desde sus coches a seguir en la lucha contra el coronavirus

  • Los agentes aplauden a los vecinos que los animan desde los balcones y piden a los onubenses un esfuerzo para vencer al coronavirus 

Los policías animan a la gente en sus casas. / M. G. (Huelva)

La solidaridad de los ciudadanos no conoce límites. Cada día son miles los que salen a sus balcones, ventanas y terrazas a aplaudir a los sanitarios y profesionales que luchan cada día para contener la epidemia del coronavirus. En cada ciudad, en cada calle o en cada casa, el agradecimiento es absoluto.

El reconocimiento llega también a las fuerzas policiales que cumplen con su misión en las calles para detener a la pandemia. Tanto es así que en los últimos días se han sumado ellos también a las muestras de agradecimiento. Lo hacen con sus lucs y sirenas al paso por las calles mientras la gente aplaude. 

Además, por los altavoces de sus coches animan a los ciudadanos a seguir en la lucha para lograr vencer al coronavirus entre todos. 

La policía anima a la gente en sus casas. / M. G. (Huelva)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios