Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
SOCIEDAD | HUELVA
La modelo y empresaria Laura Sánchez y el cantante David Ascanio han puesto fin a su relación tras seis años de matrimonio y más de 15 como pareja. Así lo contaba la carismática onubense a la revista ¡Hola!, añadiendo que ha sido una ruptura de mutuo acuerdo y con el respeto como prioridad desde el principio hasta el fin de su historia de amor.
La pareja de celebrities se enfrentaba a una crisis que se acrecentó a partir del verano pasado. Los que han seguido cada paso de la pareja de cerca ya tenían 'la mosca detrás de la oreja': la última vez que vieron en público al matrimonio fue hace ya más de cuatro meses, cuando reaparecieron juntos y de la mano en el cumpleaños de la también famosa Bibiana Fernández. Desde la "complicidad y el respeto", han decidido acabar con la relación que les unía desde hace casi dos décadas, poniéndole punto y final -según ha publicado la mencionada revista- para comenzar con sus vidas por separado.
La empresaria onubense continúa residiendo en el hogar del músico, ubicado en la zona céntrica de Madrid, mientras que el cantante se ha marchado a una nueva casa. A pesar de que comienza una nueva etapa más centrada que nunca en sus proyectos personales y en sí misma, la top model ha afirmado que sigue queriendo a su ya ex compañero con la misma intensidad que el primer día.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
No hay comentarios