Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

Las noticias más destacadas de este miércoles 4 de enero en Huelva

Las noticias más destacadas de este miércoles 4 de enero en Huelva

Las noticias más destacadas de este miércoles 4 de enero en Huelva / H.I (Huelva)

Tal y como anunció en el día de ayer el Heraldo Real, los Reyes Magos ya están en la provincia. Lo han hecho en barco arribando a las costas para posteriormente dirigirse a la capital donde han recogido las cartas de los niños y niñas que aún quedaban por entregar. A cambio, sus Majestades les han entregado un diploma que acredita "su buen comportamiento" tras su última visita. 

También en la capital, el Ayuntamiento ha anunciado el inicio de las obras de remodelación de la Plaza de la Merced y la posterior peatonalización de su entorno. El plazo de ejecución es de dieciséis meses a contar desde este mes de enero. 

En cuanto a la actualidad del Recreativo, el club Decano ha hecho oficial el adiós de Laerte tras rescindir su contrato este Mercado de Invierno. El jugador brasileño, que estaba cedido hasta final de temporada, deja el club tras disputar 14 encuentros con la camiseta del albiazul. 

Por último, en el capítulo de sucesos, la Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, un delito de maltrato animal, un delito de robo con violencia o intimidación y un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Los niños de Huelva reciben el diploma de "buen comportamiento" de sus Majestades los Reyes Magos

A menos de 24 horas para su llegada oficial, los niños y niñas de Huelva han podido dejar este miércoles sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar que los han esperado en un inmenso escenario en la plaza del Ayuntamiento de la capital. 

Lee la información completa aquí 

La Costa de Huelva recibe a los Reyes Magos de Oriente

Sus Majestades han empezado a visitar algunos de las localidades costeras de Huelva. La ilusión inundia la provincia en el día previo a la noche más mágica del año.

Lee la información completa aquí 

La Guardia Civil recupera una gran cantidad de corderos robados en la provincia de Huelva

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, un delito de maltrato animal, un delito de robo con violencia o intimidación y un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Lee la información completa aquí 

Las obras de remodelación de la Plaza de la Merced de Huelva comenzarán este mes

Las obras de remodelación de la Plaza de la Merced y peatonalización de su entorno comenzarán este mes. La actuación urbanística se ha adjudicado a TR Construya S.L.U por un importe de 2.197.159,99 euros y el plazo de ejecución es de dieciséis meses. El acuerdo fue formalizado el pasado 28 de diciembre.

Lee la información completa aquí 

Laerte, segunda salida del plan de Abel Gómez

Laerte y el Recreativo de Huelva han rescindido su contrato por lo que ya serían dos las salidas del Decano junto a la de Pedro Pata en el mercado invernal. El jugador brasileño que estaba cedido hasta final de temporada deja el club tras disputar 14 encuentros con la camiseta del albiazul. 

Lee la información completa aquí 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios