Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Recreativo

Laerte, segunda salida del plan de Abel Gómez

Laerte, segunda salida del Recre

Laerte, segunda salida del Recre / M.G. (Huelva)

Laerte y el Recreativo de Huelva han rescindido su contrato por lo que ya serían dos las salidas del Decano junto a la de Pedro Pata en el mercado invernal. El jugador brasileño que estaba cedido hasta final de temporada por el Tuledano ha dejado el club tras disputar 14 encuentros con la camiseta del albiazul y no terminar de encajar en el puzzle recreativista pese a sus oportunidades.

Desde el club han agradecido "su profesionalidad durante su estancia" y "desean toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro".

La marcha de Laerte deja una ficha sub 23 que debe ser cubierta con una nueva llegada en los próximos días para completar el esquema de Abel Gómez. Por ahora, solo se ha producido una incorporación a las filas recreativistas. Sergio Chinchilla, que ya entrena con el Recre, ha sido el primer refuerzo a la banda del Decano. El futbolista, procedente del CD Calahorra, estará hasta final de temporada más una opcional por consecución de objetivos. Anteriormente militó en Guadix, Linares, Don Benito y Peña Deportiva, donde el pasado curso tuvo una destacada actuación, con 37 encuentros y 7 goles, disputando además la fase de ascenso a 1ª RFEF.

El Recre debe trabajar a pleno rendimiento y necesita ayudas para afrontar la cuesta de enero y la segunda vuelta de la competición para reforzar sus debilidades, ir cumpliendo poco a poco sus objetivos y conseguir acortar distancias con el Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios