Huelva

Las noticias más destacadas de este jueves 20 de julio en Huelva

Infoca da por controlado el incendio en el paraje El Poterral en Almonte

Infoca da por controlado el incendio en el paraje El Poterral en Almonte / M.G (Huelva)

Este jueves 20 de julio ha sido noticia la muerte de un bañista en la playa de Matalascañas, tras ser rescatado por los servicios sanitarios. Además, se ha producido un incendio en el paraje El Poterral en Almonte, que Infoca ya ha dado por controlado.

Por otra parte, el Partido Popular ha comenzado a controlar la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS) y con ella la empresa pública Giahsa, después de haber sido creadas y gestionadas durante décadas por el Partido Socialista. Asimismo, cabe destacar que El Cabezo ha designado al jurado que formará parte de la trigésima edición de sus premios taurinos.

La jornada también ha estado marcada por un nuevo fichaje del Recreativo de Huelva.

Muere un bañista en la playa de Matalascañas

Una persona ha fallecido esta tarde en la playa de Matalascañas tras ser rescatada por los servicios sanitarios. El bañista, del que no han trascendido más datos, se encontraba en la playa almonteña en torno a las 13:15 cuando se ha producido el fatal incidente. 

Puedes obtener más información pinchando aquí

Infoca da por controlado el incendio del paraje El Porretal en Almonte

Los bomberos forestales del Servicio de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) han dado por controlado el incendio del paraje El Porretal en la localidad de Almonte. 

Puedes obtener más información pinchando aquí

El PP accede a la presidencia de la MAS en Huelva y el control de Giahsa

Nuevo vuelco político en la provincia de Huelva. La Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS) y con ella la empresa pública Giahsa pasan a estar controladas por el Partido Popular, después de haber sido creadas y gestionadas durante décadas por el Partido Socialista.

Puedes obtener más información pinchando aquí

El Cabezo designa al jurado de su trigésima edición de premios taurinos

El tango de Gardel dirá que veinte años no son nada, pero es sin duda una pila importante de tiempo. Más aun si se le añaden diez años más a este baile que desde 1993 llevan ejecutando de forma elegante y sin pisarse Huelva Información y El Corte Inglés en nuestra capital.

Puedes obtener más información pinchando aquí

El Recreativo anuncia la incorporación del media punta Gorka Iturraspe

El Recreativo ha anunciado este jueves la incorporación del media punta vasco Gorka Iturraspe. El de bizkaia llega a tierras onubenses para la próxima temporada con opción a ampliar su contrato si el rendimiento es el esperado. 

Puedes obtener más información pinchando aquí

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios