Huelva

Muere un bañista en la playa de Matalascañas

Muere un bañista al que en la playa de Matalascañas

Muere un bañista al que en la playa de Matalascañas / Alberto Domínguez (Huelva)

Una persona ha fallecido esta tarde en la playa de Matalascañas tras ser rescatada por los servicios sanitarios. El bañista, del que no han trascendido más datos, se encontraba en la playa almonteña en torno a las 13:15 cuando se ha producido el fatal incidente. 

Según confirma el equipo de Emergencias de 112, esta persona se encontraba en el interior del agua cuando varias llamadas de socorro alertaban sobre su desaparición. Su entorno más cercano había denunciado que durante unos minutos le habían dejado de ver y temían por su vida. 

Inmediatamente, la sala de coordinación del Centro desplegó una ambulancia del 061, una patrulla de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Cruz Roja, además del propio servicio de Playas. Los equipos de rescate lograron localizar al bañista cuando este se encontraba ya en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios practicaron distintas maniobras de reanimación cardiopulmonar sin que finalmente pudieran hacer más que certificar su fallecimiento. 

Por ahora se desconocen más datos sobre las circunstancias que han rodeado el trágico suceso. Será la autopsia, en las próximas horas, la que revele si el bañista sufrió algún tipo de desvanecimiento que precipitase su muerte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios