Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
No fue un milagro navideño aunque pudiera parecerlo. La fuerza de la solidaridad vecinal permitió anoche a más de cincuenta familias necesitadas de Punta Umbría poder disfrutar de su cena de Navidad.
El robo sufrido en la Asociación Resurrección apenas veinticuatro horas antes de Nochebuena había dejado inservible prácticamente la totalidad de los alimentos que la organización tenía preparados para estas familias.
Tras conocerse la noticia, varias entidades y organizaciones de la provincia, así como vecinos y vecinas del municipio, se decidieron a aportar su granito de arena. Así, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Punta Umbría, donó parte de los beneficios de la venta de la lotería para sufragar los gastos de los nuevos alimentos.
También formaron parte de esta cadena solidaria la multinacional Mercadona, el Banco de Alimentos, el IES Saltés de Punta Umbría el Club Ayamontino, la prensa y multitud de donantes anónimos, explica la Asociación a través de sus redes sociales.
Con todo, y gracias a la labor desinteresada de los voluntarios de la Asociación Resurrección, las familias pudieron disfrutar de la tradicional cena de Navidad en compañía de sus seres queridos.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
No hay comentarios