Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Huelva

La madre de Daniel, el niño desaparecido de Manzanilla, asegura que "al 99 % el abuelo tomó pastillas"

La madre de Daniel, el niño desaparecido de Manzanilla, asegura que "al 99 % el abuelo tomó pastillas"

La madre de Daniel, el niño desaparecido de Manzanilla, asegura que "al 99 % el abuelo tomó pastillas" / Rafel Del Barrio (Manzanilla)

La madre de Daniel Blanco, el niño desaparecido el pasado miércoles y localizado junto a su abuelo en un vehículo en Rociana, se ha mostrado convenida de que se trata de un intento de suicidio

En declaraciones a Telecinco, la madre del menor ha manifestado que Antonio Blanco "al 99 % se tomó pastillas" una vez en el interior del vehículo con la intención de quitarse la vida y quitársela también a su nieto. Unos hechos que se comprobarán a partir de este viernes cuando se le realice la autopsia, tal y como confirmaba ayer el alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo.

La madre ha lamentado la forma en la que han transcurrido los hechos y no entiende que el abuelo se llevara con él al niño poniendo en peligro su salud: "Si se quería quitar la vida que lo hubiera hecho solo", ha informado a las puertas del hospital sevillano.

Sobre el delicado estado de salud de su hijo, se muestra confianda en que "haya un milagro" y tiene esperanzas porque, pese a la complicada situación, su hijo "al menos respira". 

Daniel fue localizado junto a su abuelo en el interior del vehículo de este en un camino de Rociana. El pequeño de apenas dos años presentaba signos de falta de aire, según ha confirmado la propia madre a Huelva Información, por lo que fue trasladado de urgencia en helicóptero medicalizado hasta la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde su estado es estable dentro de la gravedad. 

Las próximas horas serán clave para la evolución de Daniel, según se desprende de las palabras de María, la madre del pequeño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios