Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Provincia

Tensa espera por la evolución de Daniel, el niño desaparecido en Manzanilla

Tensa espera por la evolución de Daniel, el niño desaparecido en Manzanilla

Tensa espera por la evolución de Daniel, el niño desaparecido en Manzanilla / Rafa del Barrio (Manzanilla)

Larga espera para conocer cómo evoluciona el pequeño Daniel, de 22 meses, desaparecido la pasada noche en Manzanilla junto a su abuelo.

El niño fue trasladado en un helicóptero medicalizado hace unas horas desde el Campo de Fútbol de La Palma al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla para ser atendido tras su estado de gravedad.

Tal y como indican desde la Subdelegación del Gobierno en Huelva y el propio alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo, el pequeño fue estabilizado y, pese a que su pronóstico era reservado, su evolución parecía favorable, ya que "rompió a llorar" durante el trayecto. De momento, no se conocen más datos sobre su estado de salud. El alcalde de Manzanilla está esperando nuevas informaciones de la Subdelegación del Gobierno y asegura que las próximas horas serán decisivas. 

Confirman el fallecimiento del abuelo

Por otro lado, el abuelo que desapareció este miércoles junto a su nieto, ha muerto. Así lo ha confirmado este mediodía la Subdelegación del Gobierno en Huelva al alcalde de la localidad, Cristóbal Carrillo. El hombre fue trasladado hacia el hospital Infanta Elena de la capital onubense tras ser hallado inconsciente en el interior de un vehículo con el niño. El centro médico confirmó el fallecimiento.

De momento, se siguen investigando las causas de la muerte, así como las razones por las que el abuelo decidió huir con su nieto. No obstante, los familiares aseguran que el fallecido sufría depresión y tenía tendencias suicidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios