Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Provincia

Muere el abuelo que desapareció con su nieto en Manzanilla

Traslado del pequeño en helicóptero.

Traslado del pequeño en helicóptero. / Rafa del Barrio (Huelva)

El abuelo que desapareció este miércoles junto a su nieto de 22 meses en Manzanilla ha muerto. Así lo ha confirmado la subdelegación del Gobierno en Huelva al alcalde de la localidad, Cristóbal Carrillo. El hombre fue trasladado hacia el hospital Infanta Elena de la capital onubense tras ser hallado inconsciente en el interior de un vehículo con el niño. El centro médico confirmó el fallecimiento.

El niño por su parte se encuentra en estado "muy grave" y ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Ha sido estabilizado y pese a que su pronóstico es reservado las primeras informaciones indican que su evolución es favorable. Las próximas horas serán decisivas. 

Fue un vecino de la localidad de Manzanilla quien localizó el Skoda Octavia negro en el que habían desaparecido un abuelo y su nieto de 22 meses en la localidad. Según ha confirmado el alcalde, Cristóbal Carrillo, "un vecino había visto la información en redes y medios de comunicación" por lo que pudo identificar el vehículo. Al verlo en un camino "del término de Rociana del Condado" se acercó para comprobar que en el interior se encontraban tanto el abuelo como el pequeño inconscientes. De inmediato alertó a la Guardia Civil que puso en marcha el operativo para el traslado de ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios