Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Provincia

Trasladan al Virgen del Rocío en estado "muy grave" al niño desaparecido en Manzanilla

El helicóptero que traslada al pequeño al Virgen del Rocío.

El helicóptero que traslada al pequeño al Virgen del Rocío. / Rafa del Barrio (Huelva)

El niño que desapareció el pasado miércoles junto a su abuelo en Manzanilla ha sido trasladado en helicóptero medicalizado hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El abuelo, por su parte, ha sido derivado al Infanta Elena de Huelva. Según confirman fuentes oficiales, el estado de salud del pequeño es "muy grave".

Ambos fueron localizados por un vecino que vio el coche y al acercarse los vio en su interior. Por el momento se desconocen más detalles ya que permanece abierta una investigación. Ha sido la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, la que ha notificado el hallazgo al alcalde de la localidad, Cristóbal Carrillo. El coche se encontraba en el término municipal de Rociana del Condado.

La Guardia Civil buscaba desde este miércoles a un abuelo y su nieto desaparecidos en los alrededores de La Palma del Condado. Según han informado fuentes de la propia Guardia Civil, el padre del pequeño fue quien presentó la denuncia en puesto de Manzanilla este mismo miércoles por la tarde. El alcalde de la localidad, Cristóbal Carrillo, ha confirmado la aparición "en un camino". Uno de los vecinos "vio un vehículo y se acercó", observando en el interior al abuelo y al pequeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios