15-M | Huelva se mueve Las grandes empresas de distribución se suman a la movilización del viernes

  • El Corte Inglés, Carrefour y Leroy Merlin figuran entre las nuevas adhesiones a la demanda de infraestructuras para la provincia de Huelva

Entrada principal de El Corte Inglés, que apoya la movilización del 15-M. Entrada principal de El Corte Inglés, que apoya la movilización del 15-M.

Entrada principal de El Corte Inglés, que apoya la movilización del 15-M. / Canterla

La manifestación del viernes en demanda de infraestructuras para la provincia de Huelva ha sumado otro importante apoyo con la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), que ha manifestado su respaldo "a la justa y unánime demanda social y empresarial".

El colectivo, que representa, entre otras grandes firmas, a El Corte Inglés, Carrefour y Leroy Merlin, ha emitido un comunicado en el que habla de la "urgente necesidad" que tiene la provincia onubense de "una mayor inversión pública". De ello depende, asegura, la consecución de "unas infraestructuras adecuadas que le permitan afrontar el desarrollo económico y social que necesita" Huelva.

"Estas son imprescindibles", añade el comunicado, "para impulsar la generación de riqueza, empleo y bienestar social que merece la provincia".

Anged, integrada en la Confederación de Empresarios de Andalucía, apoya, de esta forma, los planteamientos formulados por la Federación Onubense de Empresarios junto a los numerosos organismos, instituciones y colectivos de Huelva y provincia que han dado su apoyo a las reivindicaciones por las infraestructuras, y que tendrán su expresión pública este viernes, en la manifestación convocada en la capital a las 17:30.

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución es la más representativa del sector en España, con más de 20 compañías de distribución en la más amplia y completa variedad de formatos comerciales, productos y marcas de todas las categorías: alimentación, hogar, electrónica, textil, ocio y cultura, entre otros.

Además de El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour y Leroy Merlin, figuran entre los asociados de Anged las firmas AKi, Alcampo, Apple Retail, Bricomart, BQ, C&A, Conforama, Costco, Eroski, Fnac, Ikea, MediaMarkt, Tendam, Toys'r'us, Worten, Dufry y Electrodepot.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios