Huelva

La UNIA registra casi un millar de matrículas en los cursos de formación continua, durante el último trimestre de 2020

  • Durante este periodo destaca el hecho de que el número de alumnas haya sido superior al de alumnos

Entrada de la sede onubense de la UNIA, ubicada en La Rábida Entrada de la sede onubense de la UNIA, ubicada en La Rábida

Entrada de la sede onubense de la UNIA, ubicada en La Rábida / Alberto Domínguez

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha registrado alrededor de un millar de matriculaciones en sus cursos de formación continua, durante el último trimestre de 2020; lo que ha supuesto una media de 63’4 alumnos por curso y la consolidación de la oferta online.

En ese periodo se han programado 15 actividades académicas en las 4 Sedes de la UNIA, que han obtenido una notable respuesta del alumnado, con 951 matrículas. Las Sedes de Málaga (Tecnológica) y Baeza (Antonio Machado) han superado ambas las 300 matrículas, dividiéndose el resto del alumnado entre las Sedes de Huelva (La Rábida) y Sevilla.

Los 15 cursos ofertados abarcaban diferentes temáticas, desde las redes sociales y el ciberacoso a la gestión de subproductos del olivar, STATA, voluntariado en el escenario post-COVID, innovación docente en la programación online, educación vial, manejo de la sepsis en pacientes críticos, dislexia, autismo, procedimiento administrativo, cata de AOVEs o el futuro del sector de las músicas históricas.

Entre los distintos datos destaca el hecho de que el número de alumnas haya sido superior al de alumnos o la cifra de estudiantes extranjeros, que ha superado la treintena.

Por ejemplo, en la Sede Antonio Machado de Baeza se han matriculado 187 alumnas frente a los 131 alumnos registrados. De esos 318, 309 eran españoles y 9 extranjeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios