Huelva

Tercera jornada de toros entre amigos y familiares

El cansancio por las jornadas nocturnas de las Fiestas Colombinas parece no pasar factura a los aficionados a la tauromaquia, que por tercer día consecutivo se han dejado ver en la plaza de toros La Merced.

En este penúltimo día de festejos taurinos, los protagonistas fueron Julián López El Juli, Miguel Ángel Perera y Roca Rey, que buscaron llevarse la gloria y ovación de todos los presentes. La ola de calor que llevaba disparando los termómetros estos días parece que está abandonando la provincia, y eso se hizo notar en la agradable brisa que corría en los alrededores del ruedo, que hizo que aún más curiosos se acercaran al ambiente que desprendía la plaza de toros.

Como novedad, hoy se ha dispuesto un estand de venta de pulseras, a cargo de la Fundación Laberinto, una asociación onubense que promueve la construcción de un centro polivalente dirigido a la atención de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en algunos casos, asociados con enfermedades raras. El dinero que se recaudó por dicha venta se destina a la fundación.

Entre las caras conocidas que se dejaron ver ayer, asistieron por primera vez este año el cocinero español-estadounidense José Ramón Andrés Puerta o Juan José Cortés. Por otro lado, el preparador físico del Recreativo de Huelva, David Torrejón, volvió a pasar la tarde como espectador en el ruedo, como así también lo hizo la modelo onubense Laura Sánchez, que acompañaba a su padre.

Parte de la familia García Palacios tampoco falto a la cita taurina, como tampoco lo hicieron el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, Isabel Blandón, Pilar Marín, Manuel Ceada, Antonio Ramírez de Arellano, Inmaculada Llorca o Eulalia Sánchez.

Las barras de comida y bebida instaladas con motivo de las jornadas toreras tampoco dieron un respiro ayer, mientras se apostaban a su alrededor los aficionados que reían y gritaban animados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios