Política

El PP onubense señala que las elecciones se deben al “bloqueo” de Sánchez

  • Juan Carlos Duarte apunta que su formación está “preparada” para afrontar los nuevos comicios

Juan Carlos Duarte en la sede del PP de Huelva. Juan Carlos Duarte en la sede del PP de Huelva.

Juan Carlos Duarte en la sede del PP de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

El coordinador del PP de Huelva para la campaña electoral de cara al 10 de noviembre, Juan Carlos Duarte, aseguró que el partido “ya está preparado” a las puertas de unas nuevas elecciones en España por “el bloqueo y la irresponsabilidad” de Pedro Sánchez para llegar a acuerdos.

Duarte remarcó que el PP onubense está “preparado” para afrontar unas nuevas elecciones, así como que estos nuevos comicios generales suponen una nueva oportunidad para que los ciudadanos “se alejen del bloqueo, la parálisis, el paro y una mala gestión que nos deja un Gobierno en funciones que se ha limitado a preparar su campaña electoral”, informó el partido.

“En los últimos meses ha habido síntomas de desaceleración económica en España por la dejación de funciones de Pedro Sánchez que se ha empeñado en ir a elecciones sin pensar en los ciudadanos y en España”, añadió Juan Carlos Duarte.

Asimismo, el coordinador de la campaña se refirió a los que habitan en la provincia, pues “tienen la oportunidad el próximo 10 de noviembre de apostar por las infraestructuras en la provincia, así como por el bienestar de las personas con medidas como la bajada de impuestos”.

En este sentido, Duarte recordó que Pablo Casado ya ha anunciado que suprimirá los impuestos de sucesiones, donaciones y patrimonio, pues son “impuestos injustos y que lastran a las familias de clase media que han ahorrado toda su vida”.

Por su parte, del Comité de Campaña destacó que se trata de “un gran equipo que va a trabajar a lo largo y ancho de la provincia para concienciar a los onubenses de la necesidad de que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España”.

Para finalizar, Duarte subrayó que el Partido Popular de Huelva "está en marcha para afrontar una nueva campaña la electoral" que, debido a la modificación legislativa en 2016 de la Ley Electoral tendrá una duración de siete días y no de 15, por tratarse de repetición de elecciones generales. De esta forma, la campaña se extenderá del 1 al 8 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios