15-M

El PP apela a la “unidad y lealtad” y anima a la participación

  • El PSOE valora que Juanma Moreno "leyera la cartilla" a los dirigentes populares

Juan Carlos Duarte, en su comparecencia de ayer. Juan Carlos Duarte, en su comparecencia de ayer.

Juan Carlos Duarte, en su comparecencia de ayer.

Apenas unas horas después de que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, asumiese las reivindicaciones del 15-M, el portavoz de la Dirección Provincial del PP, Juan Carlos Duarte, hizo un llamamiento para que toda Huelva participe de la manifestación del viernes “porque nos jugamos todos el futuro de Huelva”.

Duarte apeló ayer a la “unidad y lealtad” de todos para lograr el éxito en una movilización “sin partidismos ni personalismos”. “La experiencia –dijo– demuestra que desde el consenso se consiguen mejor los objetivos”. En esta línea destacó el dirigente popular onubense el “talante constructivo y dialogante” de Moreno en su visita a Huelva, en la que, dijo, “se mostró abierto a abordar los proyectos e inversiones de competencia autonómica que afectan a la provincia”.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Pepe Fernández, vio ayer una “lectura de cartilla a sus dirigentes del PP en Huelva” en el apoyo mostrado por Juanma Moreno el martes, que ha valorado, en cualquier caso.

“Después de siete años de olvido y abandono a esta provincia”, apuntó Fernández, el PP “rectifica y se suma a una manifestación por las infraestructuras”. “Su éxito –añadió posteriormente– depende de la unión y la fuerza de todos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios